domingo, 13 de marzo de 2011

Inicio de una nueva aventura

Debo confesar que ya antes había tenido otros blogs, básicamente por curiosidad, pero los abandone, básicamente por poca disciplina y por no tener claro el norte.
Ante la solicitud que se me hiciera en un curso de la Universidad de crear nuevamente un blog encuentro muy interesante replantear la experiencia y formalizarla en este proyecto. La universidad me está plateando dos importantes paradigmas: el primero tiene que ver con tener un repositorio ordenado en donde poder almacenar "el conocimiento". El segundo, claro está, es llenar este repositorio con lo que vaya llegando que valga la pena compartir.
En lo personal voy a agregar un tercer paradigma que tiene que ver con la convivencia en estos espacios virtuales, en donde no sólo se vayan llenando los bytes de los servidores con temas académicos, sino que sea un diario personal  en donde este proyecto tenga, a mi criterio un poco más de valor agregado en el sentido de que el conocimiento no sólo lo da la academia sino la vivencia. No sé con que periodicidad lo iré completando, pero espero que cada vez que llegue a mi mente algo relevante lo pueda publicar y así poder compartirlo con ustedes, quienes amablemente se toman su tiempo para leer mis publicaciones.
Felicito a todos los que ya han logrado avanzar en estos menesteres, pues es sin duda un trabajo muy retador.
Como en todo inicio son muchos los sueños y quien sabe hasta donde esto llegará...

4 comentarios:

  1. Felicidades Rudy, me parece excelente. Yo he tenido varios blogs, uno para el negocio de los camarones, otros con fines muy específicos. Pero básicamente te digo que vale la pena hacerlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que chiva Rudy, prepárese, porque le voy a seguir los bytes a ver qué ocurre. Me interesan los temas que he visto hasta ahora, debo leerlos y releerlos, y me comprometo a comentar cada uno de ellos, creo que tu enriquecimiento me enriquecera... Saludos, hermano.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Rangonz, te agradezco el interés

    ResponderEliminar